¡ESCOGE LA VIDA!

5/13/2008

Si el día de ayer fue denso, el de hoy no parece que lo sea menos. Hemos comenzado el día con mucho ritmo escuchando la canción “Es tarde, pero es nuestra hora”, un poema de Pedro Casaldáliga, y teniendo presente que Jesús se hace uno de tantos.

Los tres grupos lingüísticos y las contemplativas han prestando sus síntesis en la Asamblea. Se ha dado tiempo para lectura personal, aclaraciones, comentario por grupos en la sala capitular y debate. Día denso y plomizo, fomentado por las nubes y la lluvia exterior. No es fácil plasmar qué se quiere vivir en estos próximos seis años sin decir muchas palabras y que sea algo corto.
Hacemos un descanso de media hora y volvemos a la sala para seguir debatiendo. A Dios gracias hoy la Misa es a las 12:15, así que la mañana será más ligera que la tarde.

Prácticamente ésta será la dinámica del día. Sentimos no poder deciros nada más, pero como comprenderéis hay cosas que hasta que no estén definitivamente decididas y aclaradas es mejor no mencionarlas.

Suponemos que al final del día todas se darán un buen y merecido paseo alrededor de la casa o por el jardín si la lluvia lo permite.

No comments: