¡ESCOGE LA VIDA!

5/14/2008

Algo ha cambiado esta tarde, al entrar en la sala una música invadía el ambiente invitando a la serenidad, tranquilidad y silencio.
Como previo al proceso se propone pensar en los desafíos que el próximo gobierno debería animar, antes que en las personas, para no bloquearnos de entrada.

El proceso a seguir sería el siguiente:
• Escribir tres desafíos para el próximo Gobierno
• Escribir tres cualidades que me gustaría ver en la Superiora General
• Escribir tres o cuatro características que me gustaría encontrar en el Consejo General

¿Cómo se distribuye el tiempo?
1. Reflexión personal en la que tomo conciencia de mi realidad interior al empezar este proceso de elecciones, doy nombre a mis: dificultades, resistencias, temores, deseos… Dialogo con el Señor sobre lo que me habita y me abro a la acción del Espíritu Santo con plena confianza y dejándome conducir por él.
2. Encuentro por grupos lingüísticos para compartir lo relacionado a la Superiora General y el Consejo.
3. Asamblea general para poner en común el resultado de la reflexión personal. Con este material se elaborará un documento que mañana todas las capitulares tendrán a su disposición.
Se pide que no sean informes largos y que se ciñan al número de desafíos, cualidades y características indicados.
4. A las 18:30 terminamos nuestra jornada con la Eucaristía. Todas seguís presentes.

boomp3.com

No comments: